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Políticas

POLÍTICA GESTIÓN Y CALIDAD 2016-2018 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. La Universidad Nacional de Colombia como Institución orientada a la gestión del conocimiento y en armonía con sus fines misionales y principios, está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos y servicios, en beneficio de la calidad académica y con hacer de la excelencia un hábito, a través de políticas, estrategias y objetivos soportados en un conjunto de planes, programas y proyectos que permitan el cumplimiento de sus propósitos, la interacción con sus grupos de interés y la satisfacción de los usuarios y partes interesadas. ( Texto tomado de unal.edu.co/siga/ )


    POLÍTICA DE CALIDAD OTIC BOGOTÁ. En concordancia con los objetivos de la Universidad Nacional de Colombia, La Oficina de Tecnologías Sede Bogotá, tiene como política de Calidad propender por la excelencia en la gestión e innovación de servicios tecnológicos e informáticos al interior del campus, mediante la mejora continua de sus procesos y la aplicación de buenas prácticas internacionales en la gestión de tecnologías de información.  La Oficina se orienta hacia la prestación de un servicio eficaz para los usuarios de la comunidad universitaria  por lo que ha fijado los siguientes objetivos de Calidad:


    • Consolidar los procesos, cultura organizacional y la gestión administrativa  de la oficina, con miras a obtener criterios de sostenibilidad y eficiencia que le permitan cumplir con sus objetivos misionales.
    • Apoyar las líneas de trabajo planteadas por el área de calidad de la Universidad y mantener un desarrollo armónico con las directrices de tecnología e informática establecidas a nivel nacional.
    • Apropiar e implementar normas internacionales de buenas prácticas para la gestión de TIC’s.